lunes, 29 de noviembre de 2010

U.D. LOS PRADOS 0 - 3 ALHAURÍN DE LA TORRE

TRES PUNTOS VITALES

Alineación: Borja, Miguel Ángel, Ángel, Alejandro, Rubén, Alex Cob, Carlos Mario, Kaled, Darío, Portillo y Ciao.

Suplentes: Gabi, Aitor, Rielves, Víctor y Javi.

Goles: Ciao (9'), Ciao (44') Kaled (52')

Llegábamos al estadio de Los Prados con la presión de saber el resultado del Torremolinos  y el Coín. Los tres puntos eran necesarios para seguir en la lucha por el ascenso. Podría decirse que fue un partido de altibajos ya que domínanos al principio y al final de cada mitad pero sin llevar el control de ninguna de las dos partes completas.

En la primera mitad el equipo salió con la lección bien aprendida y el objetivo de apretar arriba se estaba llevando a cabo. Fruto de ello conseguimos varios robos en la zona de inicio de ellos y creamos peligro constante en los primeros minutos. Así llegó el gol de Ciao a los nueve minutos, con un buen disparo desde dentro del área grande. A partir de ahí... relajación, pensábamos que ya estaba todo listo y Los Prados crearon varias ocasiones a la contra.

El equipo estaba demasiado estirado, no había cohesión entre las líneas y perdíamos muchos balones en la zona de creación. ¿Casualidad que no se haya entrenado suficientemente bien durante la semana? No lo creo... es ya de sobra sabido que según entrenemos durante la semana así nos irá el partido.

Finalizando el primer tiempo una buena jugada en la que colaboraron Kaled, Portillo, Darío  y Ciao  puso el 0-2 en el marcador. Un minuto después, final del primer tiempo.

En el vestuario los propios futbolistas reconocían que a pesar del resultado no se estaban encontrando bien en el campo. Tiempo para charlar con Paco, el 2º entrenador, y ajustar al equipo para salir aun más enchufados en la segunda mitad. Sabemos de la importancia que tendrá a final de temporada el "gol average" y somos conscientes de que dejar nuestra portería a cero es importante.

Todo lo contrario a lo que esperábamos, varios fallos en el inicio de la elaboración de la jugada y la presión, esta vez más arriba de Los Prados, provocaron que cediéramos varias ocasiones en las que el rival podría haber recortado distancias. Tras estos dos avisos, el equipo volvió a coger el mando del partido y volvió a crear el juego al que estamos más acostumbrados, obra de ello llego el 3º gol gracias a Kaled, que se coloca como goleador del equipo con 6 tantos en 9 partidos.

No me gustaría terminar la crónica sin felicitar a los jugadores por el partido y sin hacer mención a Borja, nuestro portero, que sacó una espléndida mano en la segunda mitad y evitó que por tercer partido consecutivo perforaran nuestra portería. Además dar la enhorabuena a Miguel Ángel por la evolución que está teniendo desde el comienzo de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario