lunes, 10 de enero de 2011

LAS CHAPAS 4 - 2 ALHAURÍN DE LA TORRE (1º JUVENIL)

Así es imposible. Hay muchas maneras de perder un partido que podrían resumirse en justa e injustamente. No tengo ninguna duda de que el sábado perdimos merecidamente. Con esa actitud en el campo es imposible disputar un partido con garantías. No se puede deambular por el campo abatido desde el primer minuto por la distancia que separa a los dos equipos en la tabla. Salimos ya pensando en el siguiente partido y dandonos por vencidos.

Injustamente recibio Las Chapas el primer gol, nos pusímos por delante en el minuto 25 tras un fallo de su portero y ni la más mínima motivación. Estabamos ganando en el campo del 2º clasificado, anotandole un gol al equipo menos goleado de la Liga y seguíamos pensando que ganar era imposible.

Ahora es cuando se dan a conocer las verdaderas personalidades de los fútbolistas y podré ver en los entrenamientos quién quiere dar un giro de 180º grados a la situación y ponerse el mono de trabajo en el campo.

El Sábado me lleve una gran decepción y espero poder dar con la tecla y que los jugadores empiecen a asimilar los conceptos, porque el sábado parecíamos un equipo de colegio, sobreponiendo las individualidades al equipo.

Tenemos que mejorar y tenemos que mejorar YA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario