lunes, 20 de diciembre de 2010

EL FÚTBOL FUE JUSTO

ALHAURIN DE LA TORRE C.F.  3 - 2  CONEJITOS LA LUZ.

Este pasado sábado se encontraban dos equipos necesitados de puntos en el Estadio Los Manantiales. El 1º Juvenil del Alhaurín de la Torre está atravesando su mejor momento de la temporada en cuanto a resultados tras las dos últimas victorias conseguidas y el Conejitos llevaba cuatro partidos sin conseguir los tres puntos.

En un campo completamente impracticable sabíamos que teníamos que esforzarnos el doble ya que el fútbol que queremos llegar a proponer es imposible en un terreno de juego en esas condiciones pero aun así fuimos capaces de lograr trenzar buenas jugadas. Bajo una intensa lluvia comenzó el partido y aun disfrutando del control del juego concedimos varias ocasiones al rival en la primera mitad. Llegabamos con relativa facilidad a 3/4 de campo rival pero faltaba que se encendiera la lucecita de alguno de los jugadores del medio campo para dar el último pase. Nos fuimos al descanso con un injusto 0-1 en el marcador y en la charla en el vestuario jugadores y cuerpo técnico expusimos nuestras opiniones sobre lo que estabamos haciendo mal.

En la segunda mitad el equipo salió muy enchufado y creo varias ocasiones seguidas que inquietaron al equipo de la Luz. Claudio puso el empate en el marcador tras un balón recuperado por Khaled que volvió loco al lateral para asistir desde la banda.

Cuando mejor estaba el equipo y estabamos disfrutando de los mejores minutos llego un mazazo anímico para todos con el 1-2 tras un fallo defensivo en una falta lejana. Quedaban diez minutos y cuando todo parecía que se iban a escapar los puntos del Estadio Los Manantiales llegó la garra y el amor propio de los jugadores. Sacando fuerzas de donde no la había y presionando tan arriba como queríamos. El Conejitos tal vez pecó de preocuparse más por perder tiempo que de jugar al fútbol y en una falta lejana lateral llegaría el empate a solo cuatro minutos del final obra de Rubén.

Cuando el árbitro nos informo desde el césped que se descontarían cuatro minutos toda la grada empezo a animar y su aliento se conviertio en nuestra fuerza. Khaled, en una mágnifica jugada individual provocó un penalti que él mismo transformaría para poner el definitivo 3-2 en el marcador.

Destacar la gran actuación de todo el equipo, la actitud de los jugadores del banquillo, el compromiso de la grada y las palabras de felicitación que el equipo está recibiendo estos últimos días. Señores, hay que seguir trabajando así. ENHORABUENA.

Alineación: Fede, Arturo, Rubén, Juanjo, Spencer, Sergio, Carlos Mario, Khaled, Oscar, David y Claudio.

Suplentes: Carlitos, Pacheco, Diego, Mini y Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario