miércoles, 22 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Desde aquí quería felicitaros las fiestas a todos, en especial a todos los jugadores y el cuerpo técnico del que estoy a cargo a día de hoy sin olvidar a todos los fútbolistas que me han tenido que aguantar en mis buenos y malos momentos.

Felicitar también a la directiva del Alhaurín de la Torre C.F. por la confianza depositada en mí y las muestras de afecto que estoy recibiendo durante la temporada.

Que tengais unas felices fiestas, que descanseis y os olvideis por unos días de fútbol con el objetivo de centraros en divertiros y pasar tiempo con los vuestros.

El Jueves es el último entrenamiento del año y desde ya tengo ganas de pisar el césped en el año 2011.


Desde La Libreta de Ortiz seguiremos escribiendo en estos días navideños realizando un análisis de la categoría juvenil en general. Además seguimos actualizando la ZONA ENTRENADORES para todos aquellos que deseen pasarse.

UN ABRAZO A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario