viernes, 8 de abril de 2011

Alejandro Bueno Martín

Hoy presentamos en la La Libreta de Ortiz a uno de los pilares del 2º Juvenil está temporada. Alejandro Bueno Martín, "Alex Guti" como le conocen los compañeros, destaca por su polivalencia en la zaga saliendo muy bien al corte y con un desplazamiento en largo envidiable. Alex es uno de los capitanes del equipo y ha disputado la mayoría de partidos en el once titular.

Fue uno de los jugadores que emigraron conmigo del C.D. Lauro al Alhaurín de la Torre C.F.

Fecha de Nacimiento: 31 - 01 - 1994
Equipos en los que ha jugado: C.D. Lauro y Alhaurín de la Torre C.F.
Posición: Central o Pivote defensivo
Idolo deportivo: Guti, destacando su visión de juego y sus pases imposibles
Equipo preferido: Real Madrid

¿Qué representa el fútbol para ti?

El fútbol para mí es ilusión. Cada vez que salto al campo es una experiencia nueva e intento aprovechar el tiempo que juego para disfrutar.

2º Juvenil Alhaurín de la Torre - Alex con el brazalete de capitán
¿Cuando empezaste a jugar al fútbol?


Comencé de pequeño jugando con los amigos, fue con ellos con los que me inscribí por primera vez en un equipo y hasta ahora.

¿Cuáles son tus aspiraciones en el fútbol?


Superarme día a día e intentar llegar lo más alto posible.

¿Qué haces antes de saltar al terreno de juego?

Pensar en todas las personas que me importan y me apoyan.

¿Practicas algún otro deporte?


No

Si no pudieras vivir del fútbol, ¿Qué otra profesión escogerías?


Me gustaría que mi vida estuviera ligada al fútbol, me gusta mucho la faceta del entrenador aunque si tuviera que elegir algo fuera del deporte, sería Guardia Civil.

¿Como ves al equipo de cara al final de temporada?
Alex en el reconocimiento médico

Lo veo bien y aspiramos a todo. Nosotros estamos mentalizados y preparados para cumplir el sueño de ascender a 1º Juvenil. Desde el comienzo de temporada hemos estado trabajando mucho y ahora estamos recogiendo los primeros frutos.

Dedícale unas palabras a tus compañeros y a la afición:

A los compañeros que como capitán del equipo me siento orgulloso de haber liderado un grupo como este y gracias a todos por vuestro sacrificio. A la afición le diría que sin sus ánimos en todos los partidos hubiera sido mucho más difícil y que si conseguimos el objetivo será en parte gracias a ellos y por último me gustaría destacar la labor de nuestros entrenadores, Alex y Paco, que son los verdaderos artífices de que nosotros sigamos aquí. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario