martes, 12 de abril de 2011

El Hombre Gol: Caio César Brisola Ribeiro

Hoy en La Libreta de Ortiz presentamos a un auténtico killer del área. Uno de esos jugadores que nacen con el don de estar en el momento adecuado en el sitio adecuado. Ha marcado goles de todas las maneras pero su celebración es siempre la misma, alzando sus manos al cielo agradeciendo al de arriba su tanto.


Fecha de Nacimiento: 19-01-1992
Equipos en los que ha jugado: C.D. Andalucía (La Línea de la Concepción), C.D. Carlinda y Alhaurín de la Torre C.F.
Posición: Mediapunta - Delantero Centro
Idolo deportivo: Ronaldinho, por su insuperable habilidad con el balón y Cristiano Ronaldo por su afán de superarse y dar siempre lo mejor.
Equipo preferido: Real Madrid

¿Qué representa el fútbol para ti?
Caio en el partido contra el Coín (5-1)

Después de Dios y mi familia es lo más importante para mí y una de las cosas que más me hacen disfrutar en la vida. 

¿Cuando empezaste a jugar al fútbol?

Empecé muy pequeño, practicamente cuando comencé a andar ya que en Brasil es fútbol es una pasión tan importante que creces con un balón en el pie. 

¿Cuáles son tus aspiraciones en el fútbol?

.Llegar lo más alto posible, si Dios quiere, algo a nivel profesional.

¿Qué haces antes de saltar al terreno de juego?

.Intento concentrarme lo máximo en lo que tengo que hacer y le pido a Dios que me ayude y  proteja a mí y a mis compañeros. 

¿Practicas algún otro deporte?
Caio a punto de centrar en el partido contra el Coín (5-1)

No, pero me gusta mucho el tenis de mesa y la natación.

Si no pudieras vivir del fútbol, ¿Qué otra profesión escogerías?

Pienso que todo el mundo tiene que prepararse para su futuro sea o no futbolista ya que es una profesión muy corta. Yo quiero estudiar Filología Inglesa.

¿Como ves al equipo de cara al final de temporada?

Veo al equipo muy fuerte física y mentalmente. Estamos muy unidos y estamos consiguiendo sacar adelante partidos complicados. 

Dedícale unas palabras a tus compañeros y a la afición:

A mis compañeros gracias por esta temporada en la que he podido adaptarme bien al grupo a pesar de llegar más tarde y que sigamos luchando por el objetivo ahora que esta más cerca. 
A la afición que no dejen de apoyarnos que está Liga será para ellos. 

1 comentario:

  1. caioooo sigueee asin tioo q verass como llegass lejoss makinaa!
    cuidatee muxo campeón

    ResponderEliminar